lunes, 7 de julio de 2014

MEDIF RADIO TV



Todo parece IMPOSIBLE hasta que se HACE. Desde nuestros inicios, el OBJETIVO fundamental de MEDIF ha sido la DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN.
Siempro hemos creido, que lo más importante es llegar a la ciudadanía, y de una forma CONJUNTA, UNIDA. En los últimos años se ha realizado un gran avance en las campañas de DIFUSIÓN de la Mediación y se han realizado numerosas iniciativas en este sentido, de lo que nos sentimos muy content@s y muy orgullos@s de todos los compañer@s, colaboradores y entidades que han participado en esta importante labor.
Aún así ,queda un largo camino por recorrer y la perspectiva de MEDIF al igual que la de otros compañer@s, es que la Mediación está en la CALLE. Pues bien, vayamos en busca de las inquietudes de los ciudadan@s: ¿Qué saben a estas alturas sobre la Mediación?, ¿Son conscientes de una forma práctica en qué les puede ser útil?, ¿Distinguen la Mediación de otro tipo de profesiones o actividades?, ¿nos ven a los mediadores/as como profesionales? y así un largo ....etc.

MEDIF RADIO TV, es un AMBICIOSO  y a la vez HUMILDE proyecto por llevar la Mediación a la calle. Intentaremos realizar un programa SEMANAL de una duración de mas o menos una hora y aunque tenemos la obsesión de la INNOVACIÓN y de generar EXPECTACIÓN, os informamos de lo que pretendemos, puesto que es un esfuerzo de tod@s. Ya que muchas veces tenemos tanto miedo, que acabamos viviendo en el MUNDO DE LAS IDEAS y de lo que se trata es que las IDEAS se EJECUTEN.
Bien, os lo resumimos breve-mente, sin desvelar toda la SORPRESA para no dejar de generar ILUSIÓN, pues al fin y al cabo la ILUSIÓN es un IMPULSO que nos MOTIVA y nos mueve; .. es generadora de ENERGIA:

FORMATO SIMPLE DE PROGRAMA (DEJAMOS ALGUNAS SORPRESAS SIN DESVELAR):

- Todas las semanas trataremos un TEMA RELACIONADO CON MEDIACIÓN.
- Este tema siempre lo adelantaremos con una semana de antelación para que todas las personas que quieran, puedan participar en el siguiente programa, tanto radio oyentes, telespectadores, como invitados colaboradores.
-Presentaremos el tema,
-Presentaremos al invitado o invitados de la semana, que trataran sobre el tema elegido junto con la presentadora o presentadoras. 
- Habrá sorpresas relacionadas con el tema elegido,  con la música y arte.
-Se pedirá la opinión de los invitados.
- Se entrará en debate.
-Más sorpresas AUDIOVISUALES.
- Se dará la posibilidad de PUBLICITARSE a toda la RED relacionada con la MEDIACIÓN ( Para eso será necesario ponerse previamente en contacto con MEDIF RADIO TV).
-Se dará paso a las preguntas de los radio oyentes y tele espectadores.

Parece SENCILLO pero lleva mucho TRABAJO, para lo que estamos realizando la AGENDA DE CONTENIDOS Y DE INVITADOS.

¿Quieres participar? ¿Como invitado? ¿Quieres publicitarte?, ¿Quieres entrar en los debates?, ¿resides en Madrid o fuera?, ¿Quieres que te grabemos en formato TV? ¿radio?...:

¿Eres Mediador? ¿Abogado? ¿Psicólogo?, ¿terapeuta? ¿Coach? ¿Trabajador Social?.. o colaboras de alguna forma con la Mediación..

Simplemente. ERES UN CIUDADANO/A Y.. estas interesado en la DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN  o te genera interés? ya estés de acuerdo o en desacuerdo, TE ESCUCHAMOS.

CONTACTA CON info@medif.es  te informamos de forma precisa para tu caso y tema concreto.

En breve antes de vacaciones tendrás alguna sorpresa... nuestra intención es empezar a EMITIR DESPUÉS DE VACACIONES.¿¿¿..¡¡ YA TE VAS CON INTERÉS¡¡????


APUESTA POR MEDIF.... SIN DUDA WIN WIN...





Mediación Buscamos Difusión

                                                                                               
                                                                                                   Mª ANGELES MORAGA MARTÍNEZ.


                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: