lunes, 14 de julio de 2014

FLAYERS MEDIF PARTE TRASERA

ELIGE MEDIF: SIN DUDA WIN WIN

¿QUIENES SOMOS?

Una EMPRESA cuyo objetivo principal es la DIFUSIÓN de la MEDIACIÓN en España y para ello hemos creado una serie de servicios entre los que destacan:

-Difusión en las redes sociales y próximamente en los medios de comunicación.
-Creación de servicios editoriales, propios y en colaboración con otras empresas del sector. En breve con TIENDA ON LINE PROPIA.
-Venta y distribución de productos editoriales relacionados con la Mediación, tanto impreso como audiovisual, así como merchandising.
-Publicidad y marketing de la Mediación.
-Apoyo logístico a los despachos, empresas y asociaciones de mediación para el desarrollo de su actividad y difusión de la misma.
-Cooperación y colaboración en la búsqueda y gestión de cartera de clientes.
-Creación de una RED de COLABORADORES para el desarrollo y conocimiento del ejercicio de la Mediación.
-Apoyo logistico para la generación de EVENTOS relacionados con la DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN.
-Facilitamos la preparación de la documentación necesaria para la preparación de cursos de Mediación.
-Ofrecemos serviciós técnicos para el desarrollo ON LINE de la Mediación tanto en su ejercicio como para su formación. (Creación de webs, blog, conexion con redes sociales y desarrollo de su contenido...etc)
-Y por supuesto facilitamos SERVICIOS DE MEDIACIÓN para lo que facilitamos SESIONES INFORMATIVAS GRATUITAS SIN COMPROMISO.

Para conocer todos los servicios que podemos ofrecerle tanto si eres PROFESIONAL como PARTICULAR ... CONTACTA CON NOSOTROS EN:  info@medif.es.

MEDIF RADIO-TV 

En Septiembre 2014 comenzamos la emisión de MEDIF RADIO-TV, se trata de un nuevo medio de comunicación por y para la DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN.
Antes de dicha fecha, seguiremos con SORPRESAS para que esteis pendientes, puesto que se trata de una herramienta al alcance de todos los operadores, colaboradores de la RED de la Mediación.
Ya estamos realizando la AGENDA DE CONTENIDOS E INVITADOS.
Se trata de un programa INTERACTIVO dirigido a los CIUDADANOS donde trataremos hacer llegar la UTILIDAD de la Mediación como una forma EFECTIVA de gestionar los conflictos desde el punto de vista de la CALLE.
En nuestro programa contaremos siempre con invitados desde los dos puntos de vista, desde el punto de vista profesional y desde el punto de vista del ciudadano de a pie. Todo ello con sorpresas AUDIOVISUALES diarias.
MEDIF, estará al pie del CONFLICTO, pues al fin y al cabo, el CAMBIO consideramos que viene desde la transmisión a la ciudadanía de verlo como una OPORTUNIDAD.

Para poder participar y que podamos tener en cuenta tus iniciativas y reunirnos contigo o llamarte para que seas invitado a nuestro programa , ponte en contacto en : info@ medif.es.

Por otro lado también ofreceremos diferentes formas de publicidad ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos. tenemos alternativas para tod@s. ¡¡SOMOS MEDIADORES/AS¡¡.


Mediación Buscamos Difusión.. CONTACTA CON NOSOTROS....





 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: