martes, 13 de mayo de 2014

EL ARTE DE COMPARTIR



Desde MEDIF queremos impulsar la CULTURA DEL CAMBIO y una de sus bases fundamentales es el punto de vista COOPERATIVO de los distintos operadores en todos los ámbitos.
La Mediación, es una herramienta muy eficaz para crear puentes de colaboración entre profesionales, y esta es, sin duda una de nuestras METAS fundamentales, la creación de una GRAN RED de COLABORADORES.
Por eso, nos estamos poniendo en contacto con profesionales de distintos sectores para ofrecerles nuestros servicios y a su vez, darles la oportunidad de colaborar con nosotros, ofreciendo los suyos a través de nuestra RED DE DIFUSIÓN.
Ya son numerosos los sectores que se están interesando por esta nueva forma de trabajar: EL ARTE DE COMPARTIR.

 ¿QUE GANAMOS COMPARTIENDO?

  1. Ahorro de coste, al compartir, nuestros gastos los repartimos.
  2. Aumento de destinatarios finales, puesto que los unimos y sumamos.
  3. Incremento de creatividad, incremento de ideas.
  4. Mayor difusión, unimos fuerzas.
  5. Profesionalizacion. Delegación y especialización del trabajo.
  6. Desarrollo de red de contactos.
  7. Fuerza social.
  8. Mayor capacidad económica para realizar proyectos más grandes o ambiciosos. Y así una larga lista.
Por otro lado, nos ponemos a disposición de nuestra RED para cualquier tipo de MEDIACIÓN O NEGOCIACIÓN (puesto que en ocasiones se realizarán mediaciones y en otras negociaciones) que puedan surgir de su trabajo diario o incluso, proponer en algunas ocasiones negociaciones, sobre todo en el ámbito mercantil.
Una de nuestras últimas propuestas es la ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

En cualquier tipo de sector, pero sobre todo en el empresarial, es fundamental darse a conocer, llegar tanto a profesionales como a los clientes o destinatarios finales. Una forma atractiva y directa de acercarse al público es mediante la ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
Sea cual sea el ámbito en el que te muevas...MEDIF se pone a tu disposición para la coordinación de esta laboriosa tarea, pues en la mayoría de los casos, conlleva llegar a acuerdos de colaboración entre distintos interlocutores (patrocinadores, proveedores, empresas de publicidad, productoras, medios de comunicación...etc).
Desde MEDIF, te facilitamos todas estas gestiones, y conseguiremos las COLABORACIONES que necesitas para que lo que quieres TRANSMITIR llegue de una forma además CREATIVA, y mediante una gestión EFICAZ teniendo en cuenta el ahorro de coste no solo económico, si no de Recursos Humanos y de TIEMPO hoy en día tan valioso como el dinero.

Si quieres aprender el ARTE DE COMPARTIR... COMPARTE MEDIF.. sin duda WIN WIN...




¡¡BIENVENIDOS A LA RED¡¡






                                                                                    




Mª ANGELES MORAGA MARTÍNEZ













CONTACTA:   info@medif.es
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: