miércoles, 7 de mayo de 2014

MEDIF EL PUENTE A LA CULTURA DEL CAMBIO. LA DIFUSIÓN EL CAMINO QUE NOS UNE.



Nuestro logotipo aunque sencillo tiene un gran significado puesto que lo que tratamos de TRANSMITIR desde MEDIF es la importancia de crear PUENTES entre los distintos operadores que intervienen en la MEDIACIÓN en la búsqueda de un CAMINO común a través de la DIFUSIÓN.
Como hemos insistido a lo largo de nuestra CORTA trayectoria de dos años, de la que nos sentimos muy satisfechos, la EVOLUCIÓN de la Mediación en España cada vez es más significativa, no obstante todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Pero creo que es de recibo reconocer que en el último año se ha producido un fuerte IMPULSO con el que se han conseguido cosas importantes, como el famoso REGISTRO DE MEDIADORES.
No obstante, aunque ya no es una completa DESCONOCIDA, si es cierto que sigue existiendo mucha CONFUSIÓN entre la ciudadanía con la MEDIACIÓN y es AHORA cuando más debemos esforzarnos en realizar una DIFUSIÓN de CALIDAD, comprensible para todo tipo de personas y a GRAN ESCALA.
Y este esfuerzo tendrá que venir por parte de los agentes que intervienen en la Mediación, puesto que si seguimos esperando a la intervención de las Administraciones nos quedaremos estancados.
Somos nosotr@s, mediadores y mediadoras, y demás interlocutores, los que tenemos una responsabilidad con la DIFUSIÓN de la Mediación, para hacerla "atractiva" a la ciudadanía.
Desde MEDIF nos ofrecemos para la realización de PROYECTOS DE DIFUSIÓN, a todos los niveles: (Pídenos presupuesto sin compromiso).



1.Realización de presentaciones: En ocasiones, la Mediación, no es nuestra fuente de ingresos principal, pero sin embargo, si queremos desarrollar dicha actividad, lo que sucede es que, debido a que nos dedicamos a nuestra profesión de origen, que es la que mantiene nuestros gastos, no tenemos tiempo para desarrollar ese proyecto de Mediación que nos gustaría ofrecer.


Pues bien, MEDIF te da la posibilidad, de realizarte toda esa gestión administrativa con la CONFIANZA que somos MEDIADORES, conocemos las técnicas y habilidades de la Mediación. Dinos a qué sector te quieres dirigir y nosotros te preparamos tu presentación.


2. Redes sociales: En el momento actual las redes sociales tienen un empuje enorme, pero nos quitan muchísimo tiempo, ponte en contacto con nosotros y te creamos TU RED y contenidos (facebook, linkendin, twiter, google + blogger... etc) el coste depende de las redes que quieras tener y de la periodicidad de los contenidos... ¡¡ consúltanos ¡¡.


3. Creación de tu web: Aunque las redes son importantes, la profesionalidad nos la da la web corporativa, bien de empresa, asociación...etc, te ofrecemos precios sin competencia. La nuestra está en desarrollo pronto te sorprenderemos con la WEB DE MEDIF.


4. Diseño gráfico: Ponemos a tu disposición a nuestros diseñadores gráficos y editores para la creación de tus logotipos, trípticos, folletos, tarjetas, y todo lo que necesites para darte a conocer.


5. Grabación Audiovisual: Una IMAGEN vale más que mil palabras, DIFERÉNCIATE como profesional, graba tu vídeo promocional. Contamos con técnicos audiovisuales y un equipo de edición y producción para dar rienda suelta a tu creatividad. También grabamos presentaciones, talleres, conferencias, premios...etc.


6. Editorial: La comunicación escrita es la que mejor plasma las ideas. Si tienes intención de publicar, ponte en contacto con nosotros y vemos la posibilidad de editar tu trabajo. Y si eres EDITORIAL llámanos pues también realizamos acuerdos de colaboración como DISTRIBUIDORA ON LINE. en breve tendréis SORPRESAS.


7. Mediación Buscamos Difusión: Y si todavía no conoces nuestros enlaces de facebook y twiter ¿a que esperas?. Desde hace dos años COMPARTIMOS tus ideas y las DIFUNDIMOS.


Somos #emprendedores, y una empresa que cree y crea, con mucho esfuerzo. Próximamente os sorprenderemos con nuestra web y vídeo promocional, así como con nuestra publicidad y verás materializado todo lo que te ofrecemos.... pero ¿podrás esperar?....por experiencia te decimos.. lleva tiempo...al menos..haz tu "Boceto".


Contacta con nosotros y estudiamos todas las posibilidades, además como ya os explicaremos más adelante.. ¿No quieres formar parte de nuestra RED DE PROFESIONALES?, esto os lo explicaremos en nuestra próxima etrada blogger. ¡¡CREZCAMOS JUNT@S ¡¡





Comparte #MEDIF sin duda #WIN WIN.




Mª ANGELES MORAGA MARTÍNEZ.



 Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: