jueves, 3 de abril de 2014

MEDIACIÓN BUSCAMOS DIFUSIÓN ¿TODAVÍA NO NOS CONOCES?


1.    ¿Qué puede hacer MEDIF por ti?
·       ¿Todavía no sabéis PARA QUE puede ser útil la Mediación?
Estamos haciendo un gran esfuerzo por DIFUNDIR el gran VALOR de la Mediación en España como: “ La mejor forma de apropiarse de los conflictos de una forma práctica y eficaz, con ayuda de un profesional ( Mediador) que os ayudará para que vosotros mismos decidáis cual es la solución que mejor se ajusta a vuestra situación.
Una forma de gestionar los conflictos que cumple unos principios fundamentales de:

-VOLUNTARIEDAD
-IMPARCIALIDAD
-CONFIDENCIALIDAD
-NEUTRALIDAD.

Además facilita la COMUNICACIÓN entre los intervinientes puesto que el Mediador posee una serie de ACTITUDES Y APTITUDES entre las que destaca la ESCUCHA ACTIVA.
Estamos acostumbrados a que un tercero nos dé la solución a nuestros problemas, esto en un primer momento nos resulta cómodo pero a la larga deviene ineficaz, ya que el tercero  que decide por nosotros finalmente no es consciente al 100% de nuestra situación real.
Solo los propios implicados en el conflicto, son CONSCIENTES de sus RECURSOS, LIMITACIONES E INTERESES y en su conocimiento y comunicación MUTUA ambas partes ganan, es lo que los mediadores llamamos WIN WIN.
La Mediación te ayudará a que se entienda tu postura y a que comprendas la del otro PARA QUE ambos GANÉIS. Porque cuando uno gana y otro pierde, como viene siendo lo habitual y el que pierde es el que tiene que CUMPLIR.. ¿CREES QUE LO HARÁ?.
  
·       ¿Eres Mediador o estás relacionado con el mundo de la Mediación en alguna de sus ramas y quieres darte a conocer?.
Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los recursos necesarios para que puedas mostrar todas tus ACTITUDES Y APTITUDES.
Profesionales somos muchos, pero si hay algo que caracteriza a la MEDIACIÓN es el REGISTRO PERSONAL del Mediador. Cada uno tenemos nuestra seña de IDENTIDAD, lo que nos diferencia y nos hace AUTÉNTICOS. Pondremos a tu disposición todos los medios TÉCNICOS Y GRÁFICOS necesarios para que puedas dejar TU HUELLA, puesto que contamos con FANTÁSTICOS técnicos, diseñadores gráficos, editores y un equipo de producción a tu disposición para dar rienda suelta a tu CREATIVIDAD, fundamental para MEDIAR.

·       ¿Siempre has querido publicar?
Pues ahora es tu oportunidad,  sin duda la palabra es una de nuestras herramientas fundamentales.
Pásanos tus manuscritos o borradores y nuestros editores te harán una valoración para la publicación del que podría ser el primero de tus libros.

¿Quieres REGISTRAR TU MARCA, LOGOTIPO..ETC?...también nos encargamos de ponerte con los mejores profesionales.

·       ¿Has organizado algún evento o curso de mediación y quieres que se difunda?
Ponemos a tu disposición a nuestros técnicos AUDIOVISUALES para la grabación de tu evento a precios SIN COMPETENCIA.
Grabamos, conferencias, rolplaying, videos promocionales y cualquier actividad, con la posterior edición y difusión del vídeo.

·       ¿Necesitas un servicio de Mediación?
Además de difundir la Mediación SOY MEDIADORA, me llamo Mª Ángeles Moraga de origen Abogada, pero me considero mediadora pues forma parte de mi SER, estoy más especializada en la mediación en organizaciones pues es lo que me APASIONA y principalmente en el ámbito SANITARIO y aunque la ESPECIALIZACIÓN es IMPORTANTE, creo que el que ES y se SIENTE MEDIADOR puede enfrentar todo tipo de conflictos así que a vuestra disposición en otras ramas como:
-Mediación escolar
-Mediación vecinal
-Mediación familiar
-Mediación laboral…etc.
Destacando insisto, la MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL Y LA MEDIACIÓN SANITARIA. (En otras publicaciones os explicaré en qué consiste todo esto).

Otros servicios: Puesto que nos basamos en la cooperación, nuestro objetivo es crear una GRAN RED de profesionales que podamos colaborar de forma INTERDISCIPLINAR. Sea cual sea tu rama de origen, (AUNQUE NO SEAS MEDIADOR), es muy probable que podamos ponerte en contacto con la persona que necesitas, tu proyecto será más CREATIVO en equipo.  E igualmente ponemos nuestros RECURSOS a tu disposición para tu DIFUSIÓN. ¡¡Pregúntanos¡¡.


2.    ¿Qué puedes hacer tú por MEDIF?
En MEDIF desde nuestros inicios hemos defendido la COOPERACIÓN como la base de la Mediación y sin duda la Difusión es algo que nos beneficia a tod@s.
Si nos das a conocer podremos crecer de tal manera que podremos ofrecer muchos más servicios y más económicos para tod@s..WIN WIN.
3.    ¿Qué podemos hacer Junt@s?
 MEDIF, está llevando a cabo ACUERDOS de COLABORACIÓN con otras empresas y asociaciones de Mediación con la finalidad de INCREMENTAR juntos el desarrollo del ejercicio de la Mediación en España. También con otros sectores distintos de la Mediación para la DIFUSIÓN de servicios, y actividades.
Si quieres que colaboremos solo tienes que decírnoslo y buscaremos la forma.

MEDIF PORQUE CREER ES CREAR… FELIZ DESPERTAR….




Mª ÁNGELES MORAGA MARTÍNEZ

-          





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: