El pasado Jueves 11 de septiembre MEDIF acudió a la Gala Fashion Editión NET WORKING 3.0 convocada por la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) y Jóvenes Abogados en Movimiento (JAM).
El evento fue todo un despliegue de ESTILO que,en palabras de Juan Gonzalo Ospina, Presidente de (JAM/AJA)
"Madrid se viste de gala dando una imagen renovada a la Abogacía Española, en un encuentro en el que después del verano los jóvenes emprendedores se dan cita en un ambiente de actualidad para compartir sus nuevos proyectos".
El presidente de JAM /AJA hizo referencia a palabras de COCO CHANEL, destacada figura del mundo de la moda, utilizando sus palabras: " TODO LO QUE ES MODA, PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS".
Juan Gonzalo Ospina al igual que el resto de los asistentes de las distintas ramas del mundo empresarial, manifestaron la importancia de la imagen para el mundo de los negocios, pues consideran fundamental mantenerse al corriente de las tendencias de la moda, por lo que la velada gozaba de un contexto propicio no solo para el reencuentro de los distintos profesionales en un marco distendido, si no que encuadrado para el desarrollo profesional.
En el mismo sentido Alberto Cabello Vicepresidente Agrupación Jóvenes Abogados de Madrid - ICAM y de JAM.
manifestó que la moda es CÍCLICA al igual que la evolución empresarial, que debe estar en continua RENOVACIÓN, pero sin perder sus RAICES. Además para el Vicepresidente AJA/JAM la moda es una ACTITUD, fundamental en el mundo de los negocios.
Por su parte Ignacio Espinosa Arjona Presidente de JAM (Madrid) y Secretario de Organización AJA
comentaba que el evento que les reunía entorno a la moda la noche del 11 de septiembre era también un HILO CONDUCTOR para llegar a otras áreas de negocio, a otros profesionales y redes. Para Ignacio Espinosa Arjona la imagen es la cara visible de toda empresa, por eso JAM (Madrid) ha llegado a un Acuerdo con la Escuela de Protocolo para realizar formación Universitaria.
El Abogado transmitió la importancia del marketing para las relaciones profesionales así como las habilidades sociales y de comunicación por lo que eventos como la gala FASHION EDITIÓN crea SINÉRGIAS importantes bajo su punto de vista, puesto que aunque el desarrollo de las redes sociales es muy importante a nivel informático, cualquier buen profesional no puede perder el TRATO PERSONAL.
El tesorero de AJA/JAM Carlos Cervera Planells,
Quiso destacar la importancia de las actividades que realiza JAM/AJA para la "desconexión" de los profesionales, puesto que los niveles de stress en el ejercicio de la Abogacía y del mundo empresarial en general en el momento en el que nos encontramos son muy importantes. Para el jóven emprendedor, el desarrollo del talento requiere de una buena gestión del tiempo, en la que no se pueden olvidar las RELACIONES INTERPERSONALES, puesto que si los profesionales se encierran solamente en el trabajo corren el riesgo de sufrir bloqueos que no les permitan avanzar hacia su objetivo.
Nacho Palomar, Secretario de Comunicación de AJA/JAM.
hizo mención a la DIFUSIÓN que este tipo de eventos supone para los distintos núcleos empresariales, puesto que sin ninguna duda la COOPERACIÓN empresarial no es posible sin establecer LAZOS DE CONEXIÓN. Esta tarea indicaba el experto en comunicaciones, es a veces complicada y se flexibiliza mucho en un ambiente distendido como la gala FASHION EDITION.
La pasarela se vistió con las marcas : LEKIN, MU@K, S.O.S Y ANGY NEW LOOK
Las modelos lucieron prendas que combinaban el estilo tejano con altos tacones, predominando el estilo sencillo pero sin perder el glamour. La sensualidad mezclada con la comodidad hizo de la pasarela un coctel exquisito que culminócon una fiesta llena de talento.
Por último cabe señalar que desde MEDIF y con una perspectiva de MEDIACIÓN consideramos que la realización de este tipo de eventos supone un avance para la COOPERACIÓN EMPRESARIAL y que la MEDIACIÓN es una herramienta de COMUNICACIÓN muy útil para establecer las CONEXIONES necesarias entre los distintos profesionales.
Mª ÁNGELES MORAGA MARTÍNEZ
DIRECTORA DE MEDIF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: